En PROM Sistemas Informáticos creemos que el bienestar y la tranquilidad del cliente son lo primero y por ello contamos con un amplio equipo de técnicos dispuestos a ayudarle y darle solución a sus problemas.
Tanto nuestro servicio técnico como nosotros estamos en continuo desarrollo con el fin de mejorar día a día, teniendo siempre en cuenta las sugerencias realizadas por nuestros clientes y estando al día en lo referente al desarrollo de las nuevas tecnologías.
SAT es en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes de 9h a 14h, siendo el horario de 16h a 19h exclusivamente para urgencias.
*El horario de tarde está destinado a formación interna, configuración de aplicaciones, desarrollo de informes, gestión de nuevas implantaciones, ejecución y parametrización de consultas, etc.
Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 16 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar.
Cubre la franja horaria crítica de trabajo, de 07:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo 365 días al año.
Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 24 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar.
Cubre la franja horaria de trabajo, de 24 horas, de lunes a domingo 365 días al año.
Diseñados exclusivamente para usuarios con mantenimiento estándar de aplicaciones Alf@ y nubbix de Copermática, concretamente:
Es necesario para el correcto soporte al cliente, disponer en cada instalación de la siguiente infraestructura de comunicaciones:
¿Tienes alguna duda, sugerencia o propuesta relacionada con nuestros servicios?
Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario.