Free cookie consent management tool by TermsFeed

Atención al cliente

En PROM Sistemas Informáticos creemos que el bienestar y la tranquilidad del cliente son lo primero y por ello contamos con un amplio equipo de técnicos dispuestos a ayudarle y darle solución a sus problemas.

Tanto nuestro servicio técnico como nosotros estamos en continuo desarrollo con el fin de mejorar día a día, teniendo siempre en cuenta las sugerencias realizadas por nuestros clientes y estando al día en lo referente al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Atención técnica de software y hardware, telefónica, in-situ.

Asistencia remota, a través de la cual nuestros técnicos trabajarán en su equipo como si estuvieran en su oficina o comercio.

Si no es posible darle una solución eficaz de forma remota, disponemos de una flota de vehículos que nos permite darle la solución a su problema de forma prácticamente inmediata.

SAT es en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes de 9h a 14h, siendo el horario de 16h a 19h exclusivamente para urgencias.

*El horario de tarde está destinado a formación interna, configuración de aplicaciones, desarrollo de informes, gestión de nuevas implantaciones, ejecución y parametrización de consultas, etc.

+ 0

Años de experiencia

0 %

Cloud Computing

+ 0

Clientes

Extensión de servicio

Atención técnica Avanzada 16x7

Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 16 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar.

Cubre la franja horaria crítica de trabajo, de 07:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo 365 días al año.

Atención Técnica Premium 24×7

Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 24 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar.

Cubre la franja horaria de trabajo, de 24 horas, de lunes a domingo 365 días al año.
Diseñados exclusivamente para usuarios con mantenimiento estándar de aplicaciones Alf@ y nubbix de Copermática, concretamente:

  • Estaciones de servicio
  • Terminales desatendidos de carburantes
  • Hostelería
  • Comercio (TPV)

Servicios incluidos:

  • Soporte telefónico.
  • Telesoporte – vía Internet.
  • Recogida de avisos para asistencia «in-situ» (lunes a viernes) preferencial. Lunes antes de las 12:00 horas.

Infraestructura mínima del cliente:

Es necesario para el correcto soporte al cliente, disponer en cada instalación de la siguiente infraestructura de comunicaciones:

  • Acceso a Internet
  • Cuenta de correo electrónico.